60 Mujeres de la Diócesis de Providence y Alrededores participan del retiro Cámbiame a Mi Señor

Posted

PUTNAM, CT - El pasado fin de semana del 26 al 28 de abril, 60 mujeres se reunieron en la casa de retiros de la Immaculate Conception Renewal Center, para participar del retiro de mujeres Cámbiame a mi Señor.

Durante tres días las mujeres pudieron escuchar charlas y testimonios del equipo integrado por otras mujeres como ellas, y poco a poco ir abriendo sus corazones hasta encontrar y experimentar la presencia de Jesús en sus vidas.

Al final del retiro y previo a la misa, estaban todas cantando a unísono con los brazos entrelazados la canción “yo tengo un nuevo amor”.

Sus rostros estaban visiblemente conmovidos en un momento en que se vivía una paz y alegría que solamente se puede experimentar cuando se tiene a Jesús en sus corazones.

La misa de cierre fue celebrada por el padre Raymond Tetrault quien en su homilía animó a las mujeres a continuar este camino que han comenzado y llevarse a Cristo en sus corazones para compartirlo con todos sus seres queridos.

La señora Aida Hidalgo, coordinadora del equipo de mujeres mencionó al final de la misa: “este es el retiro número 37 desde que se comenzó mas de 15 años atrás”.

Ella gradeció a todos los que apoyaron para que retiro se haga posible desde la oficina, el equipo de apoyo y personas que contribuyeron para ayudar con el retiro.

Se estima que en 37 retiros más de 1200 mujeres han podido encontrarse con Jesús y darle un nuevo rumbo a sus vidas.

La señora Hidalgo dijo “ahora en unas semanas el 17 al 19 de mayo tendremos también el retiro para los hombres y animo a todas ustedes a que motiven a sus esposos y a los esposos presentes no dejen de asistir a este retiro porque si las mujeres y sus esposos también tienen a Cristo en sus corazones entonces podrán caminar juntos y ser una familia más unida y con más paz de Cristo en sus hogares”.

El próximo retiro de mujeres se llevará a cabo el 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre. Para mayor información de retiro llama al 421-7833 extensión 233 o puedes bajar la aplicación en la página de internet del ministerio hispano: www.dioceseofprovidence.org/hispanic-ministry.