Comunidades de San Juan y Santiago celebrant pic-nic

Posted

El Pasado domingo 22 de Julio como ya es costumbre en la iglesia San Juan y Santiago, se celebró con una asistencia masiva de la toda la comunidad Hispana y Americana de la parroquia, la Misa Dominical en el Goddard Memorial State Park.

La Misa fué presidida por el Padre Vicario de la comunidad Hispana en la parroquia de San Juan y Santiago el Rev. Daniel Sweet.

Dicho evento se celebra una vez al año aprovechando el buen clima de cada verano, teniendo siempre una buena respuesta de la comunidad.

Este año además de tener el servicio Litúrgico al aire libre, los organizadores se encargaron de invitar a los asistentes para traer comidas representativas de sus países de origen y de tener una tarde muy amena con actividades familiares para niños y adultos.

La Iglesia de San Juan and San James se encuentra localizada en la 20 Washington Street, West Warwick, RI 02893. Tiene Misas en Español los Domingos a las 12:30 p.m. y los Viernes a las 7:00 p.m. Las confesiones son los Sábados de 3:30 a 4:30 p.m. o con una cita. El Párroco de la parroquia es el Monseñor Jacques L. Plant, y también cuenta con el Diácono, Paul M. Shea.

La parroquia también cuenta con una escuela Christ the Redeemer Academy ubicada en la 17 St. Jhon St; West Warwick, 401-821-9200.

El teléfono de la parroquia es 401-821-7661.