Que pasa en la diocesis?

Posted

PROGRAMA DE TV CATOLICOS DE HOY

No se olviden de ver el por cable, el canal 14 todos los jueves de 5:30PM a 6:00PM su programa de TV”Católicos de Hoy”. También los viernes a las 11:30AM, en el canal 18 los lunes y la 1:30PM y los martes a las 3:00PM.

TALLER DIOCESANO SOBRE LA AUTOESTIMA

El 8 de septiembre será la continuidad del Taller de Autoestima, siempre en la Iglesia Holy Ghost de 9:30AM a 3:30PM, todos están invitados a asistir.

RETIRO DE LA BUSQUEDA JUVENIL

Los días 7, 8, y 9 de septiembre se llevará a cabo la Búsqueda Juvenil en el Centro CYO Emaus en Riverside.

RETIRO DE LA RENOVACION MATRIMONIAL REMA PARA MEJORAR SU RELACION

El 14, 15, y 16 de septiembre será el Retiro para parejas REMA, las parejas interesadas por favor llamar a su parroquia respectivamente o a la Oficina del Ministerio Hispano para mas información (421-7833 ext. 100). Cientos de parejas han pasado por este programa encontrando una solución a las dificultades y desafíos que presenta la relación matrimonial. Otras parejas que pensaban que tenían una buena relación descubrieron que habían áreas en las que todavía podían mejorar. ¡No deje pasar ésta oportunidad llame hoy!

ESCUELA DE FORMACION JUVENIL

El 15 de septiembre comienza la Escuela de formación Juvenil en el Centro Mother of Hope.

ENCUENTRO DE COROS

El 16 de septiembre se llevará a cabo el III encuentro de coros en la iglesia de San Bartolomé en 297 Laurel Hill Avenue Providence, desde las 3:00PM hasta las 9:00PM, no se lo pierdan, donación $5.00.

RETIRO PARA MADRES O PADRES SOLOS

Los días 28 29 de septiembre tendremos un retiro de familias, madres solteras en la Salette, para más información llame al asistente pastoral de su parroquia y pida una hojita de aplicación. El retiro es para las Madres o Padres con sus hijos, y tiene un costo de $50. Ayuda disponible.

MINISTERIO NUEVO AMANECER OFRECE TALLERES PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

El Ministerio nuevo amanecer ofrece talleres para mujeres sobre pequeños negocios, los Martes a las 6:30P.M. y Sábados a las 9:00 a.m.

COMITE DE INMIGRANTES REALIZA REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE SEGURO SOCIAL, LICENCIAS Y OTROS TEMAS DE URGENCIA

El comité de inmigrantes en Acción realizará reu-niones los Domingos 2 de Septiembre en Santa Teresa y 23 de Sept. en San Carlos a las 3:00 PM. Para más información llame al 419-1050.