Campamento Bíblico en San Patricio

Posted

El Campamento Bíblico de San Patricio se lleva a cabo con la bendición y la guía del Padre James Ruggieri y Mons. Gerard O. Sabourin. El Campamento Bíblico cada año está facilitado por un equipo de voluntarios de muchas parroquias diferentes, de alrededores de la Diócesis de Providence.

El campamento es una actividad integrada que incluye tanto a personas con discapacidades como a niños y adultos típicos.

Los aspectos más destacados del campamento bíblico son la catequesis diaria sobre nuestra fe, la Santa Misa y la experiencia de comunidad. El tema de la semana fue sobre la santidad. A través de los ojos de los santos de nuestra Iglesia, discutimos cómo cada uno de nosotros, tanto los campistas como los voluntarios, estamos llamados a ser santos.

Nuestros campistas han reflexionado sobre las historias de la creación, Noé, San Kateri Tekakwitha, San José y el abrigo de muchos colores y San Francisco de Asís. Aprendimos lo que significa perdonar a las personas que aman y pedir perdón a quienes hemos herido.

Aprendemos juntos acerca de Nuestra Santísima Madre y Jesús. En la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo Mons. Sabourin se unió a nosotros y compartió grandes historias con nosotros. Mons. Sabourin celebró una hermosa Santa Misa con el Padre James en este hermoso día de fiesta.
Fue una hermosa semana llena de música, aprendizaje, oración, intercambio, risas y diversión para todos.