Un mensaje de Navidad del obispo Thomas J. Tobin

"La gente que andaba en tinieblas ha visto una gran luz”. (Isaías 9: 1)

Posted

Este hermoso verso de las Escrituras que escuchamos cada año en Navidad parece especialmente apropiado este año. Con una pandemia mundial, desafíos económicos, disturbios civiles, intensas divisiones políticas y quizás también dificultades personales, parece que el mundo entero ha estado caminando en la oscuridad.

Pero, como sucede a menudo, nuestra fe en Jesucristo viene al rescate. En el nacimiento de Jesús, ciertamente hemos "visto una gran luz". Su presencia viva entre nosotros nos ofrece motivo de consuelo, alegría, y de renovada esperanza para el Año Nuevo. Jesús es, después de todo, Emmanuel, el Dios que está con nosotros; y porque Dios está con nosotros, incluso en los días más oscuros, no tenemos nada que temer.

Queridos amigos de la Diócesis de Providence, tengan la seguridad de mi gratitud y mis oraciones y bendiciones especiales en esta temporada santa. Gracias por todo lo que hace por Cristo y Su Iglesia. ¡Y que tengas una Navidad llena de oración, gozo, y un Año Nuevo lleno de paz con las mejores bendiciones de Dios!

                                                             - Obispo Thomas J. Tobin