Fallece la Hermana Joyce Marie Flowers, RMS quien servía en la parroquia San Miguel

Posted

El jueves 9 de julio de 2020 a la edad de 83 años, falleció la hermana en Hope Health Hulitar Hospice Center, en Providence.
Ella fue una Hermana de la Misericordia durante 54 años. Ella era la hija del difunto Eugene y Victoria (Betancourt) Flowers y la hermana del difunto Laurence, Dennis, Ernest y Constance. Le sobreviven su hermano Lloyd, las hermanas Mildred, Hazel, Primilene, Diana y su nieta, Cheryl.
La Hermana ministró como maestra en Belice y Honduras, América Central, y en la Academia St. Mary's - Bay View en Rhode Island.
Además de enseñar, era activa en educación religiosa, y orientación espiritual. Después de una pasantía para prepararse para un cambio en el ministerio, Sister se unió al equipo de la parroquia en San Miguel donde sirvió fielmente durante más de 40 años como miembra querida y valiosa.
La Hermana Joyce será recordada como una Hermana de la Misericordia tranquila, gentil y compasiva. Como dijo una de sus amigas, "Joyce se sentía cómoda consigo misma". Una mujer de paz, ella vivió su lema "Cristo, él es mi paz". Fue cómo vivió y cómo murió. Y ahora la paz eterna es su recompensa final.
El entierro con familiares y amigos cercanos se llevó a cabo en el cementerio de Swan Point, Providence, el lunes 13 de julio de 2020.
El sábado 18 de julio de 2020 a las 10:00 a.m Se celebró una misa conmemorativa en la iglesia de San Miguel Arcángel, En lugar de flores, planeó que se pidan donaciones en memoria de la Hermana a la orden de las Hermanas de la Misericordia, 15 Highland View Road, Cumberland, RI 02864.
Para Información y condolencias, visite: www.galloglyfuneralhome.com