Editorial

La gracia triunfa sobre el mal

Posted

Cada ser humano intrínsecamente desea la superación. Mientras el ambiente de cultura se mueve cada vez más lejos de Dios, y estos deseos son llenados por cosas falsas.
Lo podemos ver con un aumento de casos de lo oculto que se han hecho más populares en estos años. En un nuevo libro destellando luz de un fenómeno diabólico, el exorcista católico Monseñor Stephen Rossetti revela los signos diabólicos y peligrosos que están infectando a nuestra comunidad hoy en día en los Estados Unidos. Con tendencia alta al suicidio, abuso de drogas, pornografía, abortos, trastornos, brujería, juegos de guija, están abriendo la puerta hacia un hostigamiento y posesión diabólica.
No es como las películas de Hollywood, lo de ahora es más sutil. Monseñor Roseti dice que los demonios han utilizado la tecnología moderna para mandar mensajes de texto para aterrorizar a sus víctimas. En una nación donde las prácticas religiosas han bajado tanto, los exorcismos han aumentado significativamente, esto parece irónico.
Aun así las evidencias claramente sugieren la falta de fe y por esto atacan los demonios, el mal no deja de existir y trata y erradica su fuerza en la gracia del mundo en la cara del mal, la agente le da la espalda a Dios.
Los cristianos deben ser testigos proféticos de que la gracia triunfa, y enseñarle al mundo que el mal no tiene autoridad sobre Cristo resucitado.