Misioneros Servidores de la Palabra hacen profesión de votos en la Iglesia de Holy Ghost

Posted

PROVIDENCE - Un nutrido grupo de Misioneros Servidores de la Palabra hicieron sus promesas el pasado domingo 16 de octubre, en una Misa oficiada en la iglesia Holy Ghost, en la ciudad de Providence.
Los Hermanos que realizaron sus votos por primera vez recibieron la Imposición de Manos, como señal de que terminaron el curso de Vida en el Espíritu Santo (15 personas), y la colocación de una cruz colgada en el pecho. Otros, renovaron sus promesas por 5 años y les entregaron otra cruz como símbolo de su nuevo compromiso. También, una pareja de esposos hizo sus votos perpetuos.
La celebración eucarística estuvo presidida por los Sacerdotes Joseph Gillespie y Guillermo Martínez, MSP, éste último vino desde California como invitado especial y dijo que:” Nosotros como Servidores de la Palabra hemos recibido un gran regalo, estar cerca de la palabra. La oración es un diálogo entre Dios y el hombre. La sagrada escritura es
útil para muchas cosas, sobre todo, para hacernos vivir”.
Los esposos José y Petrona Trujillo, quienes hicieron sus votos perpetuos (por toda la vida), manifestaron que su mayor deseo es servir al Señor. “Nuestro carisma es llevar el evangelio aquellos que no lo conocen”.
“Hace 6 años que el Señor nos llamó a un servicio más generoso; nunca pensamos que íbamos a llegar a esta etapa, pero nos fuimos enamorado más de Jesús y vimos la necesidad que hay en nuestra comunidad”, ellos concluyeron.
Después de concluir la Santa Misa, el grupo Cristo Misionero invitó a los presentes a compartir una deliciosa comida en el sótano de la iglesia, con el acompañamiento musical del grupo Laicos Misioneros de la Palabra de Lynn Massachusetts, con la animación de Sr. Rocio Nieto, HMSP, y sus “amiguitos”, dándole un toque divertido al encuentro.