PROVIDENCE- El Reverendo Jean Joseph Brice, fue asignado por el Obispo Richard G. Henning, de Vicario Parroquial, Parroquia St. Michael, Providence, y Vicario Parroquial, Parroquia St. Patrick, Providence, a Párroco, de la Parroquia St. Patrick, Providence, a partir del 8 de abril de 2024, y asignado presidente de la Academia St. Patrick , Providence.
Por su parte el Reverendo Jaime A. García, fue asignado párroco de la Parroquia St. Michael, Providence, a partir del 8 de abril de 2024, mientras continúa como párroco de la Parroquia St. Charles Borromeo, Providence.
Recientemente, El padre García nos habló en una entrevista de la “liturgia muy viva” de su parroquia. San Carlos Borromeo tiene cinco misas dominicales, incluida la misa de vigilia del sábado.
“La gente se siente tocada por el Espíritu y se acerca más a Dios. Les damos muchas oportunidades; tienen hambre de Dios, quieren saber más acerca de Dios”, dijo él.
En sus 16 años como párroco de San Carlos Borromeo, el Padre García ha aprendido el aspecto más importante: “Jesús es el pastor aquí; mi trabajo es presentarles a Jesús”.
"El Espíritu Santo definitivamente está obrando en nuestra parroquia". Él cree que a través de la adoración perpetua del Santísimo Sacramento en su parroquia y “las gracias que fluyen de la adoración eucarística”, muchas personas buscan la plena comunión con la Iglesia.
Ambos sacerdotes asumen el liderazgo de las parroquias de San Miguel y San Patricio reemplazando a Monseñor James T. Ruggieri, quien fue nombrado Obispo de la Diócesis de Portland Maine, por el Papa Francisco.