Retiro de Preparación Matrimonial

Posted

PROVIDENCE - El pasado domingo 4 de Octubre se llevó acabo el retiro de parejas en circunstancias especiales.
A este retiro asisten parejas que llevan mucho tiempo juntos, o casados solo por la ley civil y qué estaban buscando casarse por la iglesia.
Este retiro estaba planeado originalmente para llevarse a cabo en mayo, pero la pandemia y las cuarentenas obligaron a cancelar o posponer todas las actividades durante seis meses.
Rubelcy Herrera quien estaba coordinando el equipo dijo que estuvieron contemplando por varios meses hacerlo de manera virtual y finalmente consiguieron permiso para hacerlo en persona manteniendo todas las precauciones de distanciamiento.
El equipo estaba integrado por las parejas de Rubelcy y Karin Herrera, Leopoldo y María Trujillo, José y Mirna García, éste servidor y el padre Nolasco Tamayo, como director espiritual.
A lo largo del día las parejas pudieron escuchar presentaciones con temas como la sexualidad, la comunicación, las finanzas, sueños y expectativas y un hogar cristiano. También tuvieron momentos de diálogo en pareja.
Felicidades a las parejas que decidieron dar este paso importante en sus vidas, y que Dios bendiga abundantemente sus familias.
El próximo retiro se llevará a cabo en el mes de Mayo del 2021. fecha por confirmarse.