Ministerio de la Vida y Familia Organiza Misa y Peregrinaje

Posted

PROVIDENCE - El 22 de enero se recuerda el 40 aniversario de la trágica desición de la Corte Suprema de Justicia delos Estados Unidos que legalizó el aborto.

Con tal motivo el Ministerio de la Vida y la Familia está organizando diferentes actividades

en las áreas de Educación, Oración, Abogacía y Cuidados Pastorales.

El Sábado 18 de enero será la Misa Diocesana por la Vida en la Iglesia de San Paul en Cranston a las 9:00 am. (St Paul se encuentra en la esquina de la intersección de la Calle Broad y la Avenida Warwick en Cranston)

Previo a la misa desde las 8:00 am de la mañana, habrá una procesión con la Imagen Misionera de la Virgen de Guadalupe y el rezo del Santo Rosario afuera de la clínica de abortos Womans Care que se encuentra a media cuadra de la Iglesia.

EL Obispo Thomas Tobin será el celebrante de la Misa que se llevará a cabo a las 9:00 a.m. Después de la Misa la imagen Misionera de la Virgen de Guadalupe estará expuesta para su veneración y los asistentes están invitados a una recepción en el salón de la escuela con café, aperitivos y la oportunidad de saludar personalmente a Señor obispo. Para mayor información llamar al 421-7833 x218.

La imagen Misionera estará también expuesta en la parroquia de San Patricio en Providence el miércoles 8 de enero con Adoración al Santísimo a las 6:00 p.m. y la Misa a las 7:00 p.m.

Marcha por la Vida en Washington, DC.

Finalmente el Martes 21 de enero a las 7:30 pm saldrán tres autobuses a Washington DC para participar de la 41 Marcha por la Vida en que será el Miércoles 22 de Enero.

Los peregrinos viajaran todo la noche y por la mañana participarán de un concierto de música juvenil y una Misa con los obispos de todo el país y cerca de 22 mil jóvenes provenientes de todos los rincones de la nación.

El costo del bus es de $80 por persona y la fecha límite para registrarse es el 10 de enero. Los menores de edad necesitan llenar una hojita de permiso de sus padres y estar acompañados por un chaperon por cada 4 muchachos.Para registrarse llame al 421-7833 x 218.