El Estado de la Esperanza

Voluntarios tienen un espíritu generoso y son testigos del poder del servicio

Posted

En las fronteras del estado de Rhode Island, uno se encuentra con letreros que dicen, “Descubra lo lindo de Rhode Island”.
Y yo he tomado muy en serio esta invitación- a pesar de que solo llevo unos meses aquí, conociendo la comunidad y la gente de la diócesis y el estado de Rhode Island.
Durante los meses del verano he tenido la oportunidad de estar en varias procesiones, fiestas, y bendiciones de eventos. Eventos que usted ha leído en esta columna.
Recientemente estuve en la celebración de Nuestra Señora del Rosario en Fox Point y en San Rocco en la ciudad de Johnston.
También estuve en el Narragansett Lion 's Club para la bendición de la flota en Galilee.
En cada evento me he sentido muy impresionado por tanta gente linda.
He conocido varios voluntarios que llevan sus camisas muy orgullosos de su comunidad.
Algunos de ellos hasta están recolectando dinero para sus parroquias.
Mientras exploro Rhode Island, también descubro lo bello de ser voluntario, es lo más hay en el estado oceánico, está lleno de gente buena.
Entonces, déjenme expresar mi gratitud para ellos y para los recogedores de fondos, “los alegres recogedores” y los líderes de la comunidad, además de trabajar duro, son testigos del servicio a la comunidad y al vecindario.
Los animo a que sigan adelante y les expresamos una gran gratitud. Pero la mejor forma de agradecerles es uniéndonos a ellos.
¡Vamos a levantarnos del sillón y ayudarlos! Nos vamos a dar cuenta de lo que podemos hacer por nuestra comunidad.
¡Nos beneficiaría mucho y es bueno para el alma!
Tennessee puede llamarse el “estado voluntario” pero este estado de esperanza es un estado generoso y lleno de alegres voluntarios.
¡Felices fiestas, y no se olviden de probar los doughboys!