Más de 35 mujeres participaron del retiro “Cámbiame a Mi Señor” en Immaculate Conception Renewal Center, CT

Posted

Putnam, Connecticut. - Con un espíritu transformado por el amor sanador de Jesús, culminaron las participantes del retiro espiritual “Cámbiame a Mi Señor”, efectuado los días 25, 26 y 27 del pasado mes de marzo en la casa de retiros, en la Immaculate Conception Renewal Center en Putnam, Connecticut.
Al encuentro se dieron cita unas 40 mujeres de diferentes parroquias de Providence, Central Falls (15 participantes) y dos damas que vinieron de la cuidad de Boston.
El diácono Luis García, de la iglesia Blessed Sacrament de Providence, dió la bienvenida a las asistentes y en un ambiente de recogimiento oró por cada una de ellas frente al Santísimo Sacramento, el cual permaneció expuesto toda la noche hasta el amanecer.
La señora Aida Hidalgo, coordinadora del retiro, junto a un equipo de mujeres entregadas al servicio por sus hermanas, dieron a conocer en cada tema (acompañado de sus vivencias), el amor misericordioso de Dios, que cada una de ellas de manera particular experimentó, originando un cambio especial en sus vidas.
María Burdier, de la iglesia San Miguel de Providence, dijo: “Mi vida antes de este retiro tenía otro color. He recibido una formación muy importante porque ha abarcado muchos temas de la sociedad de hoy.
Dios ha estado presente en todo y con todos.” La joven Tania, de la iglesia de San Patricio manifestó: “Antes de este retiro tenía una visión diferente de la vida. Ahora, me siento transformada porque he sanado mi corazón y deseo que Dios perfeccione su obra en mí; que me comunique su propósito aquí en la tierra.”
La ambientación musical interpretando bellas canciones acompañada de su guitarra y colocando temas acordes con el momento, estuvo a cargo de la nicaragüense Francis Guevara, quien después de concluir la Santa Misa de clausura invitó a todas las presentes a entonar a viva voz el tema que sirve de lema al retiro, “Cámbiame a Mi Señor” y continúa diciendo la canción “No te pido que cambies a otro, Cámbiame a Mi Señor.”
Este fin de semana que viene de 20 al 22 de mayo se llevará a cabo también el retiro de hombres Cámbiame a Mi Señor hasta la fecha se tienen registrados más de 40 hombres y junto con el equipo tendremos 55 hombres participando del retiro oremos por cada uno de ellos y sus familias para que experimente un encuentro personal con Jesucristo y puedan darle un buen rumbo a sus vidas llegando a ser los padres, esposos y líderes de sus familias que Dios quiere que sean.
Los retiros cámbiame se vienen realizando por cerca de 20 años ciento de familias han podido experimentar un impacto en sus vidas próximo retiro de cámbiame se llevarán a cabo del 14 al 16 de octubre de hombres y del 21 al 23 de octubre de mujeres.
Para mayor detalles llama a la oficina del ministerio Hispano al 421-7833 extensión 233.