Obispo Henning fué el celebrante de la Misa a la Virgen de la Altagracia en la Catedral
Primera Misa a la Virgen de la Altagracia presidida por un Obispo Local
Misa a La Virgen de la ALtagracia: El Obispo Richard G. Henning recibe las ofrendas acompañado por el seminarista Jairon Olmos el pasado 19 de enero en la Catedral de San Pedro y San Pablo.
Foto cortesía de Celso Vera
Una solemne celebración a nuestra madre: El Obispo Henning, recibe un reconocimiento del Comité de Nuestra Señora de la Altagracia al concluir la misa.
Fotos por Octavio Gomez,
El obispo pidió rezar por los padres del seminarista Jairon Olmos para que ellos puedan obtener la visa y estar presentes en su ordenación sacerdotal en junio próximo.
Foto por Octavio Gomez
El Obispo visitó la estación de radio Poder 102.1 FM, concediendo una entrevista en español previo a la MIsa Altagraciana en la Catedral, la cual que puede ser encontrada en nuestra página de Facebook.com/elcatolicoderi/
Foto gentileza de la estación de radio 102.1 FM
Una solemne celebración a nuestra madre: Un Coro Diocesano con integrantes de cinco parroquias animó la celebración.
Fotos por Octavio Gomez
El candidato al Diaconado Jimmy Aibar y su esposa Wendolyn, llevan una canasta durante el ofertorio de la Misa diocesana a la Virgen de la Altagracia en la Catedral de San Pedro y San Pablo el pasado 19 de enero.
Fotos por Octavio Gomez
Posted
Redacción Central
PROVIDENCE - El pasado viernes 19 de enero se llevó a cabo la misa a la Virgen de la Altagracia en la Catedral de San Pedro y San Pablo. Cientos de feligreses se dieron cita de todos los rincones del Estado con sus coloridos trajes y una gran presencia de la jóvenes y familias. Sosteniendo la bandera con los colores dominicanos los feligreses cantaban el himno a la Virgen de la Altagracia mientras el obispo y su comitiva integrada por diáconos y sacerdotes le seguían de cerca. El obispo Henning realizó una hermosa homilía en la que dijo: “María es la discípula perfecta de Jesús, que siempre está a su lado, que estuvo al lado de los discípulos de Jesús y todavía está con nosotros especialmente con los más humildes”. La misa estuvo acompañada por un coro diocesano con representantes de seis parroquias con comunidades hispanas. Al final, el obispo llamó al Diácono Jairon Olmos y juntos de rodillas enfrente a la imagen de nuestra madre pidieron para que sus padres puedan obtener la visa que les fue negada y así poder estar en su ordenación sacerdotal a llevarse a cabo en junio de este año. Al final de la misa el obispo Richard G. Henning también recibió un reconocimiento de parte del Comité de Nuestra Señora de la Altagracia.